ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para los pedidos dependerán de territorio de destino, agencia de transporte y tipo de servicio seleccionado:

PEDIDOS DE PRODUCTOS DE PARAFARMACIA:

- Paq Premium Domicilio. Plazo de entrega de 24 a 48 horas (días laborables) tras la confirmación de efectuación de pago de pedido. Coste de 7.95€ a toda la Península. Envío gratuito para pedidos iguales o superiores a 69.95€.

- Paq Estándar Domicilio. Plazo de entrega de 48 a 72 horas (días laborables) tras la confirmación de efectuación de pago de pedido.

Zona de envío Pedidos inferiores a 49€ Pedidos superiores a 49€
Zaragoza 3.50€ Gratis
Resto de la Península 4.95€ Gratis
Islas Baleares 13.95€ 13.95€
Islas Canarias 18.95€ 18.95€

PEDIDOS DE PRODUCTOS DE FARMACIA:

- GLS.  Plazo de entrega de 24 horas para Zaragoza, y 24 a 72 horas para el resto de la Península (ambos días laborables) tras la confirmación de efectuación de pago de pedido. Coste de 3.50€ a Zaragoza y 4.95€ para el resto de la Península. Sin posibilidad de envío gratuito.

IMPORTANTE: por el momento no llevamos MEDICAMENTOS a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, ni a ningún otro País del mundo.

  • No trabajamos con productos termolábiles
  • Contrareembolso tiene un incremento de 2€
  • Península hasta 5 kg, Baleares hasta 1 kg, más peso consultar.

RECOGER PEDIDO EN TIENDA

Puedes pasar a recoger tu pedido a nuestra Farmacia en Paseo Pamplona 25, 50004 Zaragoza. Abrimos los 365 días al año.

Abrimos los 365 días al año, de esta manera puedes hacer tus encargos de farmacia y de parafarmacia en días laborables a través de la web y en los fines de semana y festivos a través de nuestro whatsapp: 633 783 675 o nuestro teléfono 976 22 43 82.

La variedad de productos con los que trabajamos es muy amplia por eso mediante estas vías puedes consultarnos cualquier duda que tengas o la posibilidad de encargar cualquier producto aunque no lo tengamos en la web.

Te damos la opción al hacer tu pedido desde nuestra página web de solicitar su recogida en nuestras tiendas. De este modo no te cobraremos gastos de envío de ningún tipo, y sólo pagarás lo que valen los productos.

Para la recogida en tienda:

Pedidos realizados de lunes a viernes por la mañana antes de las 13:30 horas:

  • Recogida en tienda a partir de esta tarde a las 18:00 horas

Pedidos realizados de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas:

  • Recogida en tienda a partir de mañana a las 10:00 horas. Los sábados por la mañana a partir de las 11:00

Pedidos realizados viernes a partir de las 20:00 horas, Sábado o Domingo:

  • Recogida en tienda a partir de lunes a las 10:00 horas.

Queda a disposición un número de WhatsApp (633 783 675) o nuestro teléfono 976 22 43 82 para consultar posibles encargos y pedidos fuera de ese plazo.

NO ESTOY EN CASA ¿QUÉ HAGO?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si no te necuentras en casa, recibirás un aviso vía sms, email o mediante una llamada para concertar otra hora de entrega en la que te encuentres en casa. Recuerda que puedes poner tu trabajo como dirección de entrega para mayor facilidad.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

A través de la web te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu envío en tiempo real. Para consultarlo, entra en tu perfil de usuario y accede al apartado “Mis pedidos”.

En dicha sección podrás consultar el estado de tu pedido en el almacén, así como el seguimiento de la compañía de transporte una vez haya salido de nuestras instalaciones. Si el pedido ha sido enviado y no lo recibes en plazo, en esa sección puedes conocer el teléfono de la compañía de transporte con la que ha sido enviado tu pedido para que contactes con ellos.

MI PAQUETE AÚN NO HA LLEGADO, ¿QUÉ HAGO?

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar tu compra, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a info@farmaciamorte.es o llámanos al 976 22 43 82.

¿CÓMO PUEDO ANULAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén, puedes anularlo enviando un e-mail a info@farmaciamorte.es, indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner “Anulación pedido” o “Modificación pedido”.

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