CAUDALIE COFRE DESALTERANTE VINOSOURCE SERUM

Reference:

24,45 €
Tax included

Una rutina de tratamientos desalterantes y calmantes

Sérum S.O.S Desalterante 30ml + 2 regalos: Espuma Limpiadora Fleur de Vigne 50ml y una Crema Sorbete Hidratante Vinosource 15m

La hidratación es el primer gesto para la belleza del rostro, por eso en este cofre regalo encontrarás los tratamientos indispensables para el invierno. 

Este cofre incluye: 
El Sérum S.O.S Desalterante 30ml 
+ 2 regalos: una Espuma Limpiadora de 50ml y una Crema Vinosource Sorbete Hidratante de 15ml

Sérum S.O.S Desalterante Vinosource 30ml - 96% de ingredientes de origen natural. Rico en Agua de uva, este sérum capta y difunde intensamente el agua de manera continua y restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.

Espuma Limpiadora Fleur de Vigne 50ml - Sin jabón, purifica y limpia respetando el equilibrio natural de la piel. Deja la piel suave y confortable.

Crema Sorbete Hidratante Vinosource 15ml - Este gel-crema calma de forma instantánea las pieles sensibles. Preserva la hidratación de la piel de manera continua y le ayuda a mantener sus reservas de agua. Fortalecida, la piel recobra flexibilidad y confort.

Beneficios:

  • Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel 
  • Restablece tus reservas de agua
  • Proporciona flexibilidad y confort a la piel

Fórmula:

Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

“Juntos, devolvamos a la Tierra un poco de lo que ella nos da cada día.” Mathilde Thomas, Fundadora de Caudalie & Embajadora de 1% for the Planet - 1 COFRE COMPRADO = 1 ÁRBOL PLANTADO -

Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Datos de medicamentos (Ficha Técnica y/o Prospecto) obtenidos de Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Quizás Pueda Interesarle...