PHI KIT DETOXIFICACION GOTAS

PHI KIT DETOXIFICACION GOTAS

Reference: 009088

31,41 €
Tax included
Kit detoxificación es una terapia de detoxificación que combina tres medicamentos para una acción global: reactivar los sistemas de eliminación de las toxinas del organismo, el sistema linfático, gastrointestinal, hepático, biliar y renal.

La terapia de detoxificación y drenaje es un tratamiento innovador que permite desbloquear todos aquellos procesos fisiológicos que nuestro organismo tiene bloqueados.
• Las causas principales de este bloqueo pueden ser exceso de estrés, dietas inadecuadas, falta de ejercicio físico, falta de sueño, tratamientos médicos agresivos etc.
• Los trastornos típicos que nos alertan de la necesidad de un terapia de detoxificación son: cansancio injustificado, estreñimiento, dolor muscular, celulitis, retención de líquidos etc.
• Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas. No se debe recomendar en pacientes con hipertiroidismo ni en mujeres embarazadas.

009088

Descarga

KIT DETOXIFICACIÓN

Descarga (1.23M)

BERBERIS

Descarga (1.16M)

NUX VOMICA

Descarga (1.21M)
Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Datos de medicamentos (Ficha Técnica y/o Prospecto) obtenidos de Agencia española de medicamentos y productos sanitarios