BOIRON AVENOC POMADA

BOIRON AVENOC POMADA

Reference: 510118

8,19 €
Tax included
AVENOC POMADA DE BOIRON ES UN MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO UTILIZADO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES QUE SE MANIFIESTAN CON CRISIS DOLOROSAS, INFLAMACIÓN Y PEQUEÑOS SANGRADOS.

ANTES DE USAR AVENOC pomada Contraindicaciones: No debe administrar este medicamento a pacientes con hipersensibilidad a los principios activos o a cualquier otro componente del preparado. Embarazo y lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar un medicamento. Advertencias especiales: Es necesario consultar a su médico si no se observa mejoría, particularmente si la crisis se agrava o se repite. La administración de este medicamento no dispensa del seguimiento de una higiene ni de una dieta adecuada. Información importante sobre alguno de sus componentes: Al contener lanolina, este medicamento puede producir reacciones locales en la piel (como dermatitis de contacto). “Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica”
510118

Descarga

AVENOC

Descarga (716.78k)
Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Datos de medicamentos (Ficha Técnica y/o Prospecto) obtenidos de Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Quizás Pueda Interesarle...