OSTEOCYNESINE 60 COMPRIMIDOS BOIRON

OSTEOCYNESINE 60 COMPRIMIDOS BOIRON

Reference: 511827

10,44 €
Tax included
OSTEOCYNESINE es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para la descalcificación, trastornos del crecimiento en el niño, consolidación de las fracturas y convalecencia.

ANTES DE TOMAR OSTEOCYNESINE Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. A la dosis recomendada, OSTEOCYNESINE no ejerce ningún efecto sobre la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria. Este medicamento contiene sacarosa y lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. “Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento incluso los adquiridos sin receta médica”. ¿CÓMO TOMAR OSTEOCYNESINE? Disolver en la boca 2 comprimidos de 2 a 3 veces al día, distanciándolos de las comidas. Vía oral. “Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas” “Recuerde tomar su medicamento” . Si estima que la acción de OSTEOCYNESINE es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. Si los síntomas empeoran o persisten, consulte a su médico. Si usted ha tomado OSTEOCYNESINE más de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico. Si olvidó tomar OSTEOCYNESINE, no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Fuente: http://www.boiron.es/consulta-medicamentos

511827

Descarga

OSTEOCYNESINE

Descarga (570.25k)
Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Datos de medicamentos (Ficha Técnica y/o Prospecto) obtenidos de Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Quizás Pueda Interesarle...