VICKS VAPORUB POMADA 50 G

VICKS VAPORUB POMADA 50 G

Reference: 846287

6,29 €
Impuestos incluidos
PARA LA CONGESTIÓN NASAL

RESPIRA MEJOR
Vick VapoRub ungüento es un producto de uso tópico que combina diferentes ingredientes aromáticos en una base de Petrolato para ayudar en el alivio de los síntomas de congestión nasal, tos y dolores musculares causados por gripas o resfriados comunes.

BENEFICIOS
Cuando VapoRub es aplicado en el pecho, cuello y espalda, Se liberan los Vapores Medicinales desde la base inerte de Petrolato. Estos vapores son inhalados y pasan a través de las vías respiratorias aliviando la congestión nasal y la tos. A su vez, Vick VapoRub ejerce una acción analgésica media sobre la zona de aplicación aliviando los dolores musculares causados por gripas o resfriados comunes.

  • Acción Descongestionante:
El Mentol, alcanfor y eucalipto Ayudan a descongestionar la nariz al ser inhalado.

  • Ayuda a aliviar la tos :
La combinación de Mentol, Alcanfor y Eucalipto contenida en Vick VapoRub es reconocida por la FDA como efectiva y segura para el tratamiento sintomático de la tos. Los vapores al ser inhalados reducen la sensibilidad de los receptores sensoriales de irritación que causan la tos.
846287
Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Datos de medicamentos (Ficha Técnica y/o Prospecto) obtenidos de Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Quizás Pueda Interesarle...