MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMPRIMIDOS vitaminas

Reference: 327429

11,95 €
Tax included
Las vitaminas y los minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos. - See more at: http://multicentrum.es/productos/multicentrum-junior/presentacion/#sthash.sSoPYSqn.dpuf

Las vitaminas y los minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos.

 

Es bien conocida la necesidad de las vitaminas y minerales en las funciones del organismo. Las vitaminas son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos. Las vitaminas esenciales y los minerales no pueden ser elaborados por nuestro organismo y es necesario su aporte a través de la dieta.

 

Multicentrum Junior es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula completa y equilibrada para niños a partir de 4 años.

Multicentrum Junior se presenta en un envase de 30 comprimidos masticables.

- See more at: http://multicentrum.es/productos/multicentrum-junior/presentacion/#sthash.GcWRfajS.dpuf
327429
Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

Datos de medicamentos (Ficha Técnica y/o Prospecto) obtenidos de Agencia española de medicamentos y productos sanitarios