Los beneficios de la jalea real
   19/11/2018 12:26:00    0 Comments
Los beneficios de la jalea real

La jalea real es una sustancia creada por las abejas, este producto totalmente natural, proviene de la secreción de unas glándulas de las abejas nodrizas que son las encargadas de llevar el alimento a las reinas y a las larvas los primeros días de vida.

La jalea real se lleva utilizando durante años como complemento alimenticio debido a sus numerosas propiedades y beneficios para la salud. Se dice que la jalea real es el alimento más concentrado de la naturaleza, por la cantidad de vitaminas y minerales imprescindibles que posee.

No necesita digestión ya que es fácilmente asimilable por el cuerpo y pasa a la sangre para enriquecer tejidos y aportar energía muy rápido. Este es uno de sus beneficios más destacados, su capacidad energizante y vigorizante por ello es perfecto para personas que necesitan un extra de vitalidad o que sienten fatiga o debilidad.

La jalea real es rica en vitamina B, proteínas, aminoácidos y minerales lo que la hace poseer una combinación excelente de propiedades que ayudan a mejorar la salud y reforzar el sistema inmunitario. Además, ayuda a estimular el sistema nervioso para mejorar la calidad de vida. El conjunto de todos sus nutrientes refuerza el organismo y por ello, mucha gente toman jalea real durante los cambios de estación para prevenir catarros e infecciones en personas con las defensas bajas.

También es muy útil a nivel cerebral ya que esta sustancia ayuda a aumentar los glóbulos rojos y por tanto se produce una mejor oxigenación que llega al cerebro. Es por ello que se utiliza en épocas de desgaste psicológico durante exámenes o momentos de mucho trabajo.

¿A quién no le gusta tener la piel tersa y suave? Otro de los beneficios de la jalea real es el aporte de hidratación y retraso del envejecimiento, por este motivo se utiliza como ingrediente para realizar cremas anti edad. Como ves, las propiedades de la jalea real son excepcionales y es un gran complemento para la dieta diaria.

Desde Farmacia Morte te recomendamos incluirla en tu dieta para un aporte extra de vitalidad y salud.

Comments

Log in or register to post comments